BASES DEL CONCURSO SIN REGISTRO

DISTRIBUCIONES FELIU, S.L.

La entidad mercantil DISTRIBUCIONES FELIU, S.L., en su condición de empresa que comercializa complementos alimenticios destinados al público en general, realizará un concurso para su marca amlsport, bajo la modalidad de “Sorteo de 2 invitaciones para correr en pareja para participar en la Cursa de Cornellà (5 o 10 KM)”, dirigido a consumidores internautas. Se participará accediendo a la red social Instagram https://www.instagram.com/amlsport/, en las condiciones que más adelante se detallan.

El periodo de la presente promoción será desde del 1 de octubre del 2021 hasta el 5 de octubre de 2020 a las 23.45h, ambos inclusive. Se premiarán 2 personas con una invitación doble para participar en la Cursa de Cornellà.

PRIMERA.- El objetivo de esta acción promocional es incentivar a los participantes internautas con el fin de obtener de forma gratuita los productos invitaciones para correr en pareja para participar en la Cursa de Cornellà (5 o 10 KM) para generar visitas en la página www.amlsport.com y aumentar los fans a la página de Instagram.

SEGUNDA.- Los premios de la presente promoción consisten en 2 unidades de invitación doble para participar en la Cursa de Cornellà

TERCERA.- Podrán participar en la presente acción promocional todos aquellos consumidores internautas mayores de 18 años residentes en el territorio español y Canarias que accedan y se hagan fans de la página https://www.instagram.com/amlsport/ y participen en el concurso. No podrán participar los internautas que no tengan un perfil en instagram y no sean fans de la página de amlsport
Los Ganadores serán escogidos en base al principal requisito: sistema aleatorio del equipo humano de amlsport analizando los comentarios en base a los comentarios más originales.

Todos aquellos internautas que hubieran cumplimentado correctamente los datos indicados en el párrafo anterior dentro del periodo promocional indicado y hubieren observado el resto de los requisitos contenidos en las presentes bases, podrán entrar en el concurso del premio descrito en la base precedente.

Los ganadores se escogerán mediante sistema aleatorio del equipo humano de amlsport analizando los comentarios en base a los comentarios más originales.

CUARTA.- DISTRIBUCIONES FELIU, S.L. proclamará 2 ganadores y contemplará suplentes observados todos los requisitos de la presente promoción. Será recogido el premio por un suplente en el caso de identificación incompleta o incorrecta del agraciado o incumplimiento de alguna de las bases de la presente promoción, así como renuncia de los agraciados o imposibilidad de localizarle en un plazo máximo de 1 días laborables a contar desde la fecha de finalización del concurso, el cual se celebrará 1 de octubre del 2021 hasta el 5 de octubre de 2021 a las 23.45h, ambos inclusive. Los ganadores serán nombrados el 6 de octubre del 2021.

En todo caso, DISTRIBUCIONES FELIU, S.L. se reserva la posibilidad de modificar la fecha del concurso, la mecánica, el premio o anular dicha promoción en cualquier momento a su conveniencia.

QUINTA.- En el caso de que DISTRIBUCIONES FELIU, S.L. o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente su registro mediante cualquier procedimiento, técnico o informático, para así falsear los resultados, podrán de forma unilateral eliminar su participación en el concurso o anulando la promoción. A este respecto, DISTRIBUCIONES FELIU, S.L. ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en la presente promoción con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, DISTRIBUCIONES FELIU, S.L. se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

SEXTA.- Los premios contenidos en la presente promoción en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador.
En el caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los participantes, la organización se reserva el derecho de eliminar al participante.

DISTRIBUCIONES FELIU, S.L. notificará a los ganadores su condición por el medio que estime oportuno, comunicando además lugar, fecha y modo para llevar a cabo la entrega de los premios.

SEPTIMA.- No podrán participar en la presente promoción los empleados de DISTRIBUCIONES FELIU, S.L, ni los familiares directos de éstos, así como tampoco los de aquellas empresas integradas en la realización de la presente promoción.

Menú